martes, 21 de diciembre de 2010

Circo: Trastornos de personalidad.

Alfredo Relaño, el director del diario As, tiene doble personalidad. Hoy es el turno del Dr. Jekyll. Mañana (o pasado mañana, a más tardar) le tocará escribir el artículo de opinión a Mr. Hyde.

Artículo de Relaño de hoy: Así, así, así era el Madrid...

Ayer en Punto Pelota (sí, lo siento), el Lobo Carrasco, uno de los pocos que no dicen Burradas y por ello es ignorado o ninguneado en el plató, dijo que cuando Mourinho estaba en el Barça, ya se hablaba de un trastorno de personalidad (el Lobo atribuye el calificativo a Rexach), que le hacía ser querido en las distancias cortas y despreciado desde la distancia por sus poses y actitud.

Es gracioso que los numerosos detractores de Guardiola le acusen de falso, cuando la provocación forzada es practicamente el sobrenombre de Mou, y es obvio que busca sobre todas las cosas magnificar las cosas que dice por cómo las dice. Pose constante. Aunque después de leer el último Apunte de Segurola a mí también me entran dudas de si verdaderamente busca los efectos que recoge o si las tempestades las siembra un egocéntrico consentido. Está claro que es ambas cosas, pero no se sabe hasta qué punto.

O quizá dependa de qué polo de su personalidad le domina cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario