domingo, 23 de enero de 2011

Circo: Nueva teoría o El rebaño

¿Y si dijera que Mourinho no se queja de los árbitros para que le favorezcan? ¿Y si dijera que quizá forme parte de una de sus mayores virtudes como entrenador? ¿Y si de verdad tuviera tanto lloriqueo alguna cosa positiva para el Real Madrid?

Lo hemos visto trillones de veces. Gente que va a lo suyo y no tiene nada que compartir que se unen como hermanos al encontrar un enemigo común. Creo que es posible que Mourinho lo haya logrado al acusar tanto al colectivo arbitral. Solo eso explica que los jugadores merengues de verdad se crean que salen perjudicados de los terrenos de juego cuando únicamente hay tres equipos que repiten escena semana tras semana protestando por el arbitraje: los jugadores del Levante, los jugadores del Real Madrid y los jugadores de los rivales del Real Madrid. Puede que finalmente el Real Madrid haya conseguido ser un equipo, si no en lo deportivo, sí en lo ideológico.

Otra jugada maestra (¿?): Sale Kaká criticando el juego de Benzema... Y el siguiente plano se sitúa en el vestuario, con la cámara realizando un travelling lateral hasta centrarse en la imagen de Mou dando palmaditas en la espalda de un decaído Benzema. "¿Lo ves?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario